vie., 15 de may. | A determinar

Grupo de práctica presencial de Comunicación No Violenta (Bogotá)

La vida cotidiana nos presenta desafíos, a veces creemos que lo mejor es enfrentarlos solos porque eso demuestra lo capaces que somos. Tener un espacio seguro de escucha y empatía es como un oasis en nuestras vidas. Este es un espacio para apoyarnos, escucharnos, divertirnos y crear empatía.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Grupo de práctica presencial de Comunicación No Violenta (Bogotá)

Horario y ubicación

15 de may. de 2020, 10:00 a. m. – 04 de sep. de 2020, 12:00 p. m.
A determinar

Acerca del evento

Llevo 4 años perteneciendo a grupos de práctica de comunicación no violenta. En ellos practicamos la escucha empática, el conectar antes de solucionar o educar, ponemos en práctica ejercicios, hacemos "role plays". Llevamos nuestras dudas, dialogamos, nos hacemos amigos, nos reímos, jugamos, comemos. Este espacio ha sido uno de los espacios más importantes de autoconocimiento y de construcción de un espacio seguro y comunidad. El grupo de práctica que sostuvimos más tiempo son todos mis amigos y son un tesoro en mi vida, un sistema de apoyo que nos nutre a todos.

Daremos inicio al grupo de práctica con un círculo empático y nos reuniremos cada 15 días para practicar la compasión, la empatía, hacer ejercicios, crear relaciones auténticas y crecer como personas juntos de manera online

Valor en escala: 15.000 - 30.000 pesos por sesión

Puedes pagar por Paypal, Nequi o transferencia bancaria.

Contacto: comunicaccionplena@gmail.com, +573196500685

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento