lun., 02 de mar. | A determinar

Grupo de práctica online de Comunicación No Violenta (1)

La vida cotidiana nos presenta desafíos, a veces creemos que lo mejor es enfrentarlos solos porque eso demuestra lo capaces que somos. Tener un espacio seguro de escucha y empatía es como un oasis en nuestras vidas. Este es un espacio para apoyarnos, escucharnos, divertirnos y crear empatía.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Grupo de práctica online de Comunicación No Violenta (1)

Horario y ubicación

02 de mar. de 2020, 6:15 p. m. – 8:45 p. m.
A determinar

Acerca del evento

Llevo 4 años perteneciendo a grupos de práctica de Comunicación No Violenta. En ellos practicamos la escucha empática, el conectar antes de solucionar, dar consejo o educar, ponemos en práctica ejercicios, hacemos "role plays" y nos enriquecemos de la inteligencia colectiva que creamos cuando estamos juntos de manera consciente. Llevamos nuestras dudas, dialogamos, nos conocemos, nos hacemos amigos, nos reímos, jugamos, comemos... Este espacio es uno de los espacios más importantes de autoconocimiento y de construcción de un espacio seguro y comunidad que conozco. El grupo de práctica que sostuvimos más tiempo son todos mis amigos y son un tesoro en mi vida, un sistema de apoyo que nos nutre a todos.

Mi sueño es empezar uno en Colombia de manera online y buscar instancias para vernos de manera presencial. Nos reuniremos cada 15 días para dejar salir nuestra compasión, empatía, hacer ejercicios, crear relaciones auténticas y crecer como personas juntos de manera online.

Valor en escala: 10.000 - 35.000 pesos por sesión (esta es una manera de incluir y a la vez, cuidar la sostenibilidad del espacio.)

Puedes pagar por Paypal, Nequi o transferencia bancaria.

Contacto: Claudia Sánchez - comunicaccionplena@gmail.com, +573196500685

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento