jue., 10 de oct. | Bogotá

Curso básico de comunicación plena (no violenta) (ONLINE)

Curso de 7 clases en el que construiremos las bases para comunicarnos plena, empática y asertivamente. Este es un curso para abrir la puerta a la comunicación contigo mism@ y desde ese lugar construir puentes de comunicación con los demás.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso básico de comunicación plena (no violenta) (ONLINE)

Horario y ubicación

10 de oct. de 2019, 7:00 p. m. – 14 de nov. de 2019, 9:00 p. m.
Bogotá, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Cada semana abordaremos un tema donde aprenderemos a partir de lecturas previas y ejercicios. Cada semana nos encontraremos de manera online desde la comodidad de nuestros lugares por dos horas. Tendremos una actividad de enfoque que realizaremos durante la semana para así interiorizar lo que trabajamos en cada encuentro y profundizar.

Tendrás la opción de seguir profundizando con grupos de práctica online o una pareja para trabajar aspectos que deseen practicar y comprender mejor.

El curso online está diseñado para aprender conscientemente e integrar lo aprendido a tu vida cotidiana, podremos revisar lo que nos va pasando en el día a día y juntos encontrar estrategias para mejorar la cualidad de nuestras relaciones; empezando por la relación con nosotros mismos.

Valor: $100 USD o 315.000 pesos colombianos

Método de pago: consignación bancaria o vía PayPal.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento