Reflexión Noviembre 26 (Mary Mackenzie)


Cambia tus pensamientos y cambia tu mundo. —Norman Vincent Peale Desarrollar la tolerancia

Yo solía pensar que los chihuahuas eran perros tontos y los bulldogs feos. Luego, uno de mis amigos compro un Chihuahua de pelo largo llamado Tilly y otro compró una bulldog inglés llamada Emma. Una vez que llegue a conocer a estos perros y pude ver lo verdaderamente dulces que son, no me tomó mucho tiempo enamorarme de ambos.

Una vez que los ame, pude ver lo hermosos que son.

Tilly tiene orejas que se paran de manera graciosa con mechones largos de pelos saliendo de ellas. Cuando te mira entusiastamente, sus orejas se paran y su pelo parece un abanico alrededor de su cara. Su pelo es negro con caramelo y blanco, es muy suave al tacto y brilla como la seda.

Emma es musculosa, cuando camina puedes ver sus músculos moviéndose debajo de su piel firme y te das cuenta de lo fuerte que es físicamente, si bien su comportamiento es gentil y amoroso. Su color es majestuoso, mezcla de color canela y blanco.

Soy muy amada por ambos perros, ellos me saludan alegremente cada vez que me ven.

La tolerancia y la aceptación se tratan de amar la belleza en todo. En un sentido, es acerca de tener fe en que cada ser vivo tiene belleza y comparte un espacio en la tierra por una razón. Cuando suelto mis juicios, mi mundo es más hermoso y amoroso.


Toma la decisión hoy de

acercarte a tus relaciones con tolerancia y aceptación.


Traducido del libro Peaceful Living de Mary Mackenzie por Claudia Sánchez.

Claudia Sánchez

© 2018 por Comunicación Plena.
 

Calle 94 No. 72A - 92

comunicaccionplena@gmail.com

+57 3196500685

Colombia

  • YouTube
  • Facebook icono social
  • https://www.instagram.com/comunicaci