top of page

Mediación

La mediación es un proceso de diálogo que busca la escucha entre personas para llegar a

posibles acuerdos con ayuda de un tercero multi parcial. Es un proceso que implica reuniones previas con cada persona implicada para encontrar los temas e intereses de cada una y prepararnos para poder escuchar y ser escuchados. Luego, se realizan reuniones entre las partes con ayuda del mediador donde desde un formato específico se van recolectando esos temas, sentimientos e intereses importantes para llegar a acuerdos que sirvan a todas las personas implicadas. La mediación propone una forma de conversación que invita a dejar los juicios y exigencias de lado y enfocarnos en sentimientos, necesidades y peticiones.


Realizamos mediaciones entre parejas, colegas de trabajo y asuntos donde se necesite mayor escucha y claridad en los sentimientos, necesidades y peticiones. Es un espacio de escucha para llegar a acuerdos desde allí.


Para más información llamar al 3196500685.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Prestar oreja y acompañar

La ansiedad y rapidez de estos tiempos hace que no cada vez paremos menos a escucharnos unos a otros de forma atenta, paciente y cálida. La Comunicación No Violenta nos da herramientas de escucha pro

Comments


bottom of page