1/1
“La comunicación es la base de nuestros vínculos"

Claudia Sánchez

BIO

Desde la adolescencia he tenido inquietud por la espiritualidad y como aportar a nuestro mundo. Lo que enseño a traspasado mi vida misma, me gusta compartir lo que voy descubriendo para vivir más plenamente, más conectada, más libre, más centrada en el amor, que finalmente es el motor de la vida.

Mi camino empezó con la práctica de yoga y meditación y todo llevaba al mismo lugar: el amor, la unidad y la compasión. Cuando empecé a practicar Comunicación No Violenta descubrí una manera de manifestar el amor, de hacerlo tangible desde la consciencia. Parece un método para comunicarse mejor, pero es un camino profundo de descubrimiento personal y de sanación. Quiero compartir esto con otras personas, aportar herramientas de consciencia a aquellos y aquellas que están decididas a recorrer este camino de autoconocimiento, amor, empoderamiento, unión y transformación social.

 

Comunicación Plena nace en noviembre de 2017 y es mi manera de compartir espacios de aprendizaje donde construimos vínculos saludables, tomamos consciencia juntos, nos conocemos, creamos círculos de apoyo.

 

Tengo una mezcla de habilidades blandas y duras que me ha permitido comprender distintos mundos como el empresarial, educativo, artístico y espiritual. Quiero llegar a todos estos espacios donde creo que se puede crear evolución social desde el trabajo con el ser como empresas, colegios y universidades, familias y parejas.

 

Soy practicante, estudiante y facilitadora de Comunicación No Violenta. Me encanta viajar así que he tenido la oportunidad de formarme en países como Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Canadá. Soy voluntaria en una cooperativa canadiense de Liderazgo Inclusivo llamada Inclusive Leadership Co-op y de la fundación Salish Sea Empathy Society.

 

Soy candidata a certificación como entrenadora en Comunicación No Violenta por CNVC, instructora certificada de Kundalini Yoga por KRI, Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad EAN de Bogotá y estoy terminando mi tesis de Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales en la Universidad UCES de Buenos Aires. Viví casi 6 años en Argentina y ahora vivo en Bogotá donde doy charlar, talleres y programas de Comunicación Plena y No Violenta.

Claudia Sánchez

Desarrollo humano
Comunicación No Violenta
Liderazgo Inclusivo
Comunicación asertiva
Yoga & Meditación
Mindfulness

Claudia Sánchez

© 2018 por Comunicación Plena.
 

Calle 94 No. 72A - 92

comunicaccionplena@gmail.com

+57 3196500685

Colombia

  • YouTube
  • Facebook icono social
  • https://www.instagram.com/comunicaci