1/1
“La comunicación es la base de nuestros vínculos"

Claudia Sánchez

BIO

Me apasiona aportar al mundo a través de la capacitación y asesoría en desarrollo humano y comunicación. Hace unos meses regresé al país con el sueño de sembrar semillas de paz y empoderamiento a través de algo llamado Comunicación Plena; la cual tiene sus bases en la Comunicación NoViolenta de Marshall Rosenberg, el yoga, el Mindfulness y mi conocimiento de Comunicación Institucional.

 

Desde noviembre de 2017 comparto espacios de aprendizaje en Comunicación Plena buscando compartir mis regalos, conocimientos y experiencia como mi manera de vivir mi misión de vida.

 

Tengo una mezcla de habilidades blandas y duras que me ha permitido comprender distintos mundos como el empresarial, educativo, artístico y espiritual.

 

Soy practicante, estudiante y facilitadora de Comunicación NoViolenta. Me encanta viajar así que he tenido la oportunidad de formarme en países como Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Canadá. Además de esto, enseño Kundalini Yoga y practico Mindfulness. Hago parte de una comunidad canadiense de Liderazgo Inclusivo llamada Inclusive Leadership Co-op y de un programa de Comunicación NoViolenta llamado WHEEL.

 

Soy candidata a certificación como entrenadora en Comunicación NoViolenta con CNVC, profesora certificada de Kundalini Yoga por KRI, Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad EAN de Bogotá y maestranda en Dirección de Comunicaciones Institucionales en la Universidad UCES de Buenos Aires.

Desarrollo humano
Comunicación NoViolenta
Comunicación asertiva
Yoga & Meditación
Mindfulness

Claudia Sánchez

© 2018 por Comunicación Plena.
 

Calle 95A No. 71C - 17

comunicaccionplena@gmail.com

+541133295341

3196500685

Colombia

  • Facebook icono social
  • https://www.instagram.com/comunicaci