1/2

Llega a mis manos un libro que lo cambiaría todo... Comunicación No Violenta un Lenguaje de vida de Marshall Rosenberg. Todo resonaba y hacia sentido.

Emprendo mi viaje hacia al Sur, empiezo mi camino de aprendizaje enfocado en comunicación, inicio mi Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales, a la par de Comunicación No Violenta y Mindfulness. Me entreno en Argentina, Chile y Brazil. Trabajo durante varios años en ventas y comunicaciones en el sector educativo y editorial.

Decido volver a Colombia... pero antes, emprendo mi viaje al Norte, me voy a Canadá a seguir aprendiendo sobre Comunicación No Violenta y empezar mi proceso de certificación con CNVC. Se abre un canal interno de empoderamiento, amor propio y reconocimiento de mis habilidades y experiencias.

Vuelvo a Colombia a sembrar las semillas de mis viajes, le doy forma a Comunicación Plena con la visión de llevar consciencia a las personas, ayudarles a comunicarse plenamente, salirnos del piloto automático, construir paz, vivir más rica la vida, empoderarnos, construir comunidad.

Cursos todos los meses, grupos de práctica, proyectos con colegios y empresas, Comunicación Plena en expansión.

Historia

Comunicación Plena se gestó en Buenos Aires, Argentina en el año 2017. Nuestro primer taller fue con tres personas, un querido amigo, una mujer y su hijo en una Galería de Arte del Barrio Belgrano. Este simple detalle nos conecta con el corazón de Comunicación Plena, un espacio inclusivo e intercultural donde lo cálido, familiar y artístico tienen un lugar preciado.

 

En 2018, Comunicación Plena se siembra en Bogotá, Colombia y nuestro primer espacio se da en la Candelaria, en una tienda de comida Orgánica llamada La Trocha, llegamos allí por una amiga de Rosario, Argentina, que conocía a una chica Española que vivía en Bogotá. Nuestros primeros años han estado marcados por lo intercultural, la conexión con el arte y la tierra.

Visión

 

La visión de Comunicación Plena es una comunidad basada en el cariño, la cercanía y el apoyo, donde cada persona tiene un espacio único y se comparten recursos, tiempo y nuestro ser en pos de vivir plenamente, construir paz interna y externa. Creemos en la construcción de una paz positiva con consciencia de los sistemas sociales, interpersonales e intrapersonales.

Misión

 

La misión de Comunicación Plena es la transformación interna de las personas hacia la consciencia, la expansión y el empoderamiento en reconocimiento de un contexto social.

Apoyamos procesos de transformación de las relaciones interpersonales hacia la empatía, la solidaridad, el amor en acción y la colaboración.

Apoyamos la transformación social a partir de la transformación personal, empresarial y educativa a partir de la creación de relaciones y comunidades, compartir recursos, creación de alianzas y eventos.

Claudia Sánchez

© 2018 por Comunicación Plena.
 

Calle 94 No. 72A - 92

comunicaccionplena@gmail.com

+57 3196500685

Colombia

  • YouTube
  • Facebook icono social
  • https://www.instagram.com/comunicaci