top of page

La historia de Claudia Sánchez...

Llega a mis manos un libro que lo cambiaría todo...

Comunicación No Violenta un Lenguaje de vida de Marshall Rosenberg. Todo resonaba y hacia sentido.

Emprendo mi viaje hacia al Sur, empiezo mi camino de aprendizaje enfocado en comunicación, inicio mi Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales, a la par de Comunicación No Violenta y Mindfulness. Me entreno en Argentina, Chile y Brazil. Trabajo durante varios años en ventas y comunicaciones en el sector educativo y editorial.

Decido volver a Colombia... pero antes, emprendo mi viaje al Norte, me voy a Canadá a seguir aprendiendo sobre Comunicación No Violenta y empezar mi proceso de certificación con CNVC. Se abre un canal interno de empoderamiento, amor propio y reconocimiento de mis habilidades y experiencias.

Vuelvo a Colombia a sembrar las semillas de mis viajes, le doy forma a Comunicación Plena con la visión de llevar consciencia a las personas, ayudarles a comunicarse plenamente, salirnos del piloto automático, construir paz, vivir más rica la vida, empoderarnos, construir comunidad.

Comunicación Plena

Historia

Comunicación Plena se gestó en Buenos Aires, Argentina en el año 2017. Nuestro primer taller fue con tres personas, un querido amigo, una mujer y su hijo en una Galería de Arte del Barrio Belgrano. Este simple detalle nos conecta con el corazón de Comunicación Plena, un espacio inclusivo e intercultural donde lo cálido, familiar y artístico tienen un lugar preciado.

 

En 2018, Comunicación Plena se siembra en Bogotá, Colombia y nuestro primer espacio se da en la Candelaria, en una tienda de comida Orgánica llamada La Trocha, llegamos allí por una amiga de Rosario, Argentina, que conocía a una chica Española que vivía en Bogotá. Nuestros primeros años han estado marcados por lo intercultural, la conexión con el arte y la tierra.

El 4 de abril de 2022, nos constituimos como una empresa.

Visión

 

Un mundo más consciente de la Noviolencia, del poder de la comunicación, de la fuerza de la conexión, un sistema educativo más consciente de lo humano.

Misión

 

La misión de Comunicación Plena es la transformación interna de las personas hacia la consciencia, la expansión y el empoderamiento en reconocimiento de un contexto social.

Apoyamos procesos de transformación de las relaciones interpersonales hacia la empatía, la solidaridad, el amor en acción y la colaboración.

Apoyamos la transformación social a partir de la transformación personal, empresarial y educativa a partir de la creación de relaciones y comunidades, compartir recursos, creación de alianzas y eventos.

bottom of page